La era del descubrimiento

Puede resultar fácil pasar por alto a Portugal en la amplia gama de destinos europeos idílicos y exóticos, pero vale la pena recordar que no hace mucho tiempo, este país no solo era el centro de Europa, sino también el centro del mundo mismo. Lisboa, como su capital, fue el hogar del primer imperio, el más largo y posiblemente el más influyente de los tiempos modernos: la cuna de la Era de los Descubrimientos, el territorio de grandes navegantes y conquistadores, un centro dinámico de comercio e innovación global. La impresionante capital de Portugal, construida sobre 7 colinas que dominan el río Tajo, Lisboa es una ciudad que combina el patrimonio tradicional con un modernismo sorprendente. Ven a descubrir la tierra de los Descubrimientos, en una ciudad que ofrece una historia rica y variada, una animada vida nocturna y un clima cálido y agradable durante todo el año.

PROGRAMAS DE DESTINO EXCEPCIONALES

MTZ cuenta con los recursos y el conocimiento del destino para ofrecer un programa excepcional para cualquiera de los destinos mencionados, o para preparar e investigar otras opciones que puedas tener en mente.

Esperamos recibir tus solicitudes de Propuesta, si necesitas una lista de programas operados o de referencias, estaremos encantados de proporcionártelas.